Colegas. Amigas y amigos, Notarios de América,
Cada inicio de año, nuestras culturas, a lo largo del continente, ven un nuevo amanecer lleno de esperanza y buenos augurios, bajo valores de hermandad, solidaridad y soberanía.
Comenzamos una nueva legislación. Desde el Ecuador, reciban mi cordial saludo al frente de la presidencia de la Comisión de Asuntos Americanos, para continuar sirviendo con responsabilidad, compromiso y lealtad a nuestra organización y a la sociedad a la que nos debemos.
Habrá nuevos retos que atender con fortaleza y sabiduría. Construyamos nuevos puentes entre los Estados, los notariados y la ciudadanía. Innovemos y apliquemos las herramientas tecnológicas necesarias que beneficien al notariado de América y así derribemos las barreras de acceso al servicio notarial para nuestros pueblos.
Les convoco a trabajar unidos en favor de cada uno de nuestros notariados. Siempre con la mirada puesta en la protección de los derechos de nuestra gente, y juntos afianzar el notariado latino. Les invito a ser parte activa, propositiva, y llevemos a término los proyectos que propongamos.
La CAAm es su espacio de apoyo, investigación, estudio y promoción de los valores humanistas.
Trabajamos para servir a los demás.